El policarbonato es el material que ha sustituido al cristal desde hace algunos años en la fabricación de la ópticas de los automóviles. Sus propiedades plásticas ofrecen mayores prestaciones ya que resisten mejor a los impactos pero sin embargo con los efectos del sol y la intemperie, suelen amarillear y volverse opacas.
Restauramos tus faros para darle un aspecto igual al que tenían de fábrica. Para ello utilizamos pulimentos y lacas de primera calidad.
No necesitas unos faros nuevos, con la restauración de faros obtendrás un resultado impresionante.
¿Cansad@ de tus faros amarillentos? ¿No iluminan lo suficiente?
¿Te han avisado del mal estado de los faros en la ITV?
Terminados con laca profesional de carrocería que soporta los rayos UVA del Sol que son los causantes del deterioro y amarilleo de tus faros de tal manera que la restauración durará años en comparación con un pulido de faros y abrillantado.
***El tratamiento restaura la parte exterior del faro, no se restaura la óptica interior cromada ni otros desperfectos interiores.***
***No se desmontan los faros para realizar el tratamiento.***
***La garantía no cubre daños en la laca producidos por agentes químicos y/o corrosivos que puedan dañar la misma, incluidas las defecaciones de aves.***
1 unidad
2 unidades
Los faros delanteros de su vehículo están constantemente expuestos a los elementos del medio ambiente y no es de extrañar que con el tiempo puedan parecer apagados o incluso tener un acabado brumoso.
Esto no solo afecta la apariencia de su automóvil, sino que también puede afectar la capacidad de los faros delanteros para iluminar la carretera delante de usted.
Eso significa que también es un peligro para la seguridad si conduce con frecuencia de noche.
Sin embargo el polímero reparador de faros conseguiremos una frescura en nuestras ópticas y una duración de 3 años.