reparación,
sustitución
y tintado de lunas

REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN Y TINTADO DE LUNAS

Una grieta o golpe en la luna de un vehículo puede dañarla tanto que sea necesario recurrir a la reparación. En ese caso, es importante contar con profesionales de confianza que ofrezcan un servicio de sustitución de lunas con garantías.

En Talleres El Granero nuestros técnicos sustituirán las lunas dañadas de su automóvil. Únicamente utilizamos cristal homologado para garantizar la calidad de las nuevas lunas instaladas. Así, nuestros clientes saldrán del taller con lunas nuevas de la misma calidad que las que ya tenía el vehículo antes de sufrir los desperfectos.

Resolvemos todas tus dudas

En el caso de duda, nuestros técnicos le asesorarán sobre una posible reparación. Sin embargo, algunas veces, los daños en el parabrisas o las lunas de un vehículo pueden resultar irreversibles. Cuando el cristal está demasiado dañado la solución más segura es la sustitución de lunas.

  • Si el golpe está cerca de la visión del conductor: en la mayoría de estas situaciones, por seguridad, sugerimos cambiar completamente la luna o parabrisas para evitar dificultades de visión en la carretera.

  • Si está cerca de los bordes de las lunas: en estos casos lo más probable es que, si la grieta se extiende, acabe rajando la luna entera al llegar al borde. Esto se convierte en un potencial riesgo al volante si ocurre durante la conducción.

  • Si el cristal no es laminado como en los parabrisas o lunas delanteras: las lunas laterales y traseras de los automóviles no suelen estar hechas con cristal laminado, que es el que nos permite la reparación cuando se produce un pique o golpe. Lo más probable es que acaben rajándose y, para prevenirlo, debe recurrirse a la sustitución.

  • Si el daño es mayor a una moneda de dos euros o no se puede reparar: algunas veces, aunque el golpe no produzca una grieta en el parabrisas sí que puede ocupar un diámetro tan grande que sea irreparable.

Puede detenerse una grieta en el parabrisas siempre y cuando se actúe cuanto antes. Un golpe menor que una moneda de dos euros puede arreglarse en menos de una hora, pero también puede rajar la luna si esperamos demasiado tiempo.

Por eso es importante contactar con nuestro call center en cuanto se detecte el golpe para que podamos reparar el parabrisas de tu vehículo a tiempo y así evitar la sustitución.

La posibilidad de reparar una luna depende del tipo de golpe que haya recibido y del material. Habitualmente, los parabrisas o lunas delanteras están hechos de cristal laminado y sí pueden arreglarse. Si este no es el caso, como con muchas lunas laterales o traseras, es probable que haya que recurrir a la sustitución.

Nueztros técnicos le ayudarán a determinar los daños y a elegir la opción más segura a corto y largo plazo para su mayor seguridad al volante.

Nos hacemos cargo de todos los trámites con el seguro para que no tenga que preocuparse ni antes ni después de la sustitución de la luna de su vehículo.

Lo único que tendrá que hacer es reservar cita y nosotros gestionaremos todo el proceso con la compañía de su seguro.

Pide tu presupuesto

Reservar cita

Pide tu presupuesto