TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS

Somos un taller mecánico multimarca dirigido a la reparación y diagnóstico de problemas que presentan los ciclomotores.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia  experiencia en el sector y gran capacidad para ofrecer un servicio de calidad en función de las necesidades y problemas que presentan los vehículos.

En Talleres El Granero contamos con las mejores tecnologías y materiales del mercado, siendo capaces de ofrecer un trabajo de alta calidad al mejor precio.

Poseemos unas instalaciones que permiten que nuestros mecánicos realicen el mantenimiento adecuado de cada uno de los vehículos que llegan para recibir servicios de reparación y mantenimiento.

Resolvemos todas tus dudas

En los modelos de motocicleta más pequeños se aconseja acudir a una revisión general cada 5.000 kilómetros, aproximadamente, ya que al ser usadas en ciudad es más difícil cubrir una distancia grande en poco tiempo.

En el caso de las más grandes, la revisión es de tipo anual o cada 10.000 kilómetros.

El aceite juega un papel esencial en la salud del corazón de una motocicleta. Una vez que el motor se pone en marcha, se encarga de lubricar sus principales componentes, evitando así que se desgasten por fricción. Y también contribuye a descargar el calor que producen tanto el propio propulsor como el embrague.

  • Es recomendable comprobar el estado y el nivel del aceite una vez cada 30 días. Y cambiarlo cuando se hayan recorrido entre 7.000 y 12.000 kilómetros.

Continuando con el mantenimiento de la moto, los modelos con cadena requieren una limpieza, engrasado y tensado con productos y herramientas específicos. Conviene tener en cuenta que un mal engrasado o un tensado incorrecto aumentan el riesgo de avería y pueden llegar a ocasionar un accidente. 

  • Engrasar la cadena cada 500 kilómetros, comprobar el tensado cada 1.000 km y tensarla cada 2.000 km nos ahorrará más de un quebradero de cabeza.

Del estado de conservación de los neumáticos dependerá que circulemos con mayor o menor seguridad.

En el mantenimiento de la moto hay que comprobar que la profundidad de las ranuras de la banda de rodadura no es inferior a 1,6 mm. Asimismo, la presencia de cortes, grietas o deformaciones en las cubiertas pueden ser indicativos claros de que los neumáticos no se encuentran en buen estado.

  • Se debe revisar el estado de los neumáticos, al menos, una vez al mes. Y de forma más minuciosa, cada 5.000 kilómetros.
  • Igualmente, es muy importante controlar la presión de inflado –siempre en frío– todos los meses y antes de un viaje siguiendo las indicaciones del fabricante.

Pide tu presupuesto

Reservar cita

Pide tu presupuesto